Bvlgari Man

Fecha: Verano 2018
Cliente: Bvgari
Briefing: Acción especial

BVLGARY MAN es atracción, poder, elegancia y trascendencia. Toda la fuerza catalizadora de los elementos naturales tiene que estar al servicio de esas distintivas premisas. La marca nos pide entre otras cosas, preparar una acción especial que contenga la esencia de sus fragancias masculinas. Quería componer un visual que englobara todos esos elementos de forma pura y casi violenta.

Nuestra mente vuela hacia tiempos primigenios en los la tierra era una esfera incandescente en el vacío. En un momento del largo proceso los elementos de la esfera se agrupan y condensan dando paso a la formación de masas de tierra, la creación de océanos y finalmente la concepción de la vida.

La creación de la vida como concepto principal de campaña es poderoso y enigmático. La vida es el legado que recibimos de las materias elementales: “Elements Legacy”.

En un segundo ejercicio desarrollé un grado más, la línea de BVLGARI MAN IN BLACK. Su imagen principal se basa en la lava del volcán Estrómboli y sus negras playas.

Desde la destrucción y calor,
desde lo más profundo de la creación
surge lo más bello: La vida.

Utilizando la madera como elemento principal evocamos la potente y volcánica explosión de energía proveniente de la naturaleza.