Noorvyk

Noorvyk no es una marca de ropa, es una aventura; un soplo de aire; una declaración de independencia (mental); un paseo por el bosque… Nunca antes había formado parte tan activa en una marca, tanto es así que cuando se me ofrecieron unirme al equipo solo faltó encontrar el momento adecuado.

Me apetecía arriesgar, estar en primera línea, experimentar, decidir, testear y recoger los frutos del trabajo. Desde una agencia se ve la acción desde la “barrera”, entregas un trabajo y sigues con el siguiente sin saber en la mayoría de ocasiones si tu desempeño había sido efectivo. De hecho en la mayoría de ocasiones, si nos enterábamos de algo, era de los errores… Es el momento de “remangarse” y cambiar la dinámica.

 

 

Para crear la marca solo teníamos un nombre, Noorvyk, inspirado en una población en Alaska y un boceto de logo como primera aproximación. En este aparecía un símbolo de “infinito” (∞) que parecía interesante. Ese fue el punto de partida para desarrollar el isotipo. Este tiene diferentes elementos alegóricos que ahondan en el significado de la marca: Una brújula que nos lleva a un viaje infinito, pasando por los destinos que más deseamos y compartiendo la experiencia con nuestros amigos. El resto del logo lo conforma una tipografía sencilla y legible.

 

 

Estos son algunos borradores más o menos afortunados con los que hemos podido llegar a las primeras líneas de estilo. Es emocionante crear un producto desde cero, que surja de tu cabeza y después de darle 1000 vueltas con el equipo y los proveedores lo veas encima de la mesa, en una tienda, puesto en la gente… 

 

Más tarde comenzará la fase de promoción, RR.SS. y Adwords coordinando los distintos elementos con nuestra Agencia de Prensa y fotógrafos.

 

Publi_Noorvyk