Isotipo Spejo´s

Spejo´s

Fecha: Marzo 2017
Cliente: Spejo´s & L´Oréal Professionnel
Briefing: Renovación de imagen de marca

La franquicia SPEJO´S se fundó en Madrid en el año 1964 gracias a la iniciativa empresarial de Carlos Espejo, uno de los peluqueros más prestigiosos de nuestro país que con tan solo 16 años fue campeón de España de peluquería femenina. Gracias a la dedicación y esfuerzo de este gran profesional de la peluquería Spejo’s es hoy en día la primera cadena de peluquería de nuestro país con más de 200 establecimientos operativos.

Después de 54 años de éxito e innovación y con la mediación del equipo de L´Oréal Professionnel comenzamos a desarrollar un nuevo concepto de imagen. Tratando siempre de mantener la identidad de la marca pudimos dar un toque de vanguardia a esta histórica franquicia.

Logo Spejos
Logo Spejos

Paralelamente a esta transformación se desarrollaron otros materiales para escaparate y la zona de tienda para hacer de Spejo´s una experiencia completa. Asimismo se desarrolló la identidad de otros centros más específicos y especializados dentro del grupo: CARLOSPEJOS.

Tras el desarrollo y crecimiento de la cadena de peluquerías SPEJO´S, su artífice Carlos Espejos decide emprender un nuevo reto dando un giro de 180º a su carrera profesional. De esta forma nace su nuevo centro de estética capilar CARLOSPEJOS. En estos centros encontrarás la profesionalidad y la experiencia de siempre con la particularidad de incluir nuevos protocolos, servicios y tratamientos capilares más avanzados.